Sesión de Fotografía Gastronómica
En la era digital, la primera referencia y tarjeta de presentación de los establecimientos gastronómicos son las RRSS, es importante mantener determinados estándares de imagen y contenido de calidad que permita atraer clientes y mantener a los ya existentes.
Una buena presentación fotografía, con el correcto emplatado son el primer abrebocas de cada comensal antes de visitar su local de preferencia. Haremos fotografías de tu menú, de tus espacios, de esos pequeños detalles que marcan la diferencia en tu local. La idea es que las imágenes permitan más allá de ser un abrebocas a tus deliciosos platillos, transportar a los comensales a tus acogedoras instalaciones.
Queremos que tu negocio, se impulse en la era digital.
Haremos fotografías de tu menú, de tus espacios, de esos pequeños detalles que marcan la diferencia en tu local. La idea es que las imágenes permitan más allá de ser un abrebocas a tus deliciosos platillos, transportar a los comensales a tus acogedoras instalaciones.
Queremos que tu negocio, se impulse en la era digital.

Duración
Las sesiones de fotos son de mínimo 1 hora 1/2 , si requerimos más tiempo por el tipo de trabajo, se extiende el horario con un coste adicional que incrementa el número de entregables.
Outfit
No aplica
Make Up
No aplica
Entregable
Se entregan mínimo 50 fotografías de alimentos y detalles del local.
Tiempo de Entrega
El tiempo de entrega máximo son 7 días
Lugar
Podrán ser en estudio o en el restaurante del cliente preferiblemente para jugar con elementos diferenciales que permitan realzar el sentido de pertenencia de la marca.
Precio
- 1h 1/2 de sesión: 240 Є
Incluye Postproducción
Se debe abonar el 50% de la sesión para reservar fecha.