#PerdónSamuel

June 8, 2017

Samuel falleció el 11 de mayo de 2017 en el Hospital JM de los Ríos. Aunque, realmente lo asesinaron.

A Samuel no le falló su cuerpecito, tampoco su voluntad de luchar; a él lo asesinaron. Lo asesinó la negligencia de un gobierno que no le garantizó las condiciones BÁSICAS-leáse bien-BÁSICAS para ser atendido en un hospital que solía ser de los primeros en latinoamérica.

La máquina de diálisis estaba contaminada por falta de mantenimiento, el sistema de ósmosis de todo el hospital llevaba 8 meses sin mantenimiento, el suero fisiólogico que usan los niños, proveniente de China; estaba contaminado. Samuel tenía una bacteria que agarró en el hospital, no tenían los antibióticos, habían llegado un día antes gracias a una donación, pero ya era demasiado tarde.

 

Fui testigo de como muchas personas hicieron hasta lo imposible por ayudarte, como tu mamá no se despegaba de ti a cada instante, de esos momentos de felicidad dentro de ese frío lugar que puede ser el hospital. 


Samuel, a pesar de los obstáculos que te pusieron tu lo intentaste, tu luchaste, con el apoyo de tu mami y todas esas personas que te rodearon, que hoy siguen aportando para que el hospital no se desmorone.

Samu, no se si los culpables lo hagan, pero lo diré en su nombre, porque tu no merecías esto:

#PerdónSamuel

#JusticiaParaSamuel

 

 

Samuel. 
11 de mayo de 2017
Caracas, Venezuela.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload