Workaway - Menorca

December 30, 2018

A veces, nos sentimos abrumados y necesitamos tiempo para encontramos. Hace falta respirar; pero respirar de verdad, apreciar lo que nos rodea: el azul del cielo, el sonido del mar, el calor del atardecer, el verde de las hojas.

 

Workaway.info es un portal para "mochileros". Haces voluntariado, colaborando en un hogar, donde te ofrecen hospedaje y más allá de eso la experiencia de conocer lugares, culturas y personas increíbles. Está disponible para todas partes del mundo.

 

Por alguna extraña razón terminé en una pequeña isla en el mediterráneo, llamada Menorca.

 

Es un lugar mágico que me permitió reconciliarme conmigo, ya que para ser honesto, el país destrozó una parte de mí; me hallaba perdido desde hace tiempo y no lo sabía. 

 

Pero bueno, llegué a  Pumpkin house  donde la vida me cruzo con personas increíbles, radiantes de luz: Jordi, Cati, Daniela, Abril y Claudia. A quienes agradezco y aprecio enormemente por haberme hecho sentir como en un hogar.

 

Dormir en un chinchorro entre árboles enormes, el sonido del viento, andar en bicicleta hasta la playa por el camino de caballos y poder echarme en la arena a leer un libro.

 

En las Historias , dejo algunas postales de ese pequeño viaje, que sin duda, fue algo bonito que me deja este 2018.

 

 

#CaptureByLight

 

@Light

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload