Primera salida después del confinamiento: Cadaqués

July 7, 2020

Una vez me preguntaron ¿Qué es para ti la felicidad?

 

Había dejado mi país, no tenía idea a dónde iba a parar, ni cuando volvería a ver a mi familia, estaba haciendo workaway - es una especie de voluntariado y andas como mochilero por la vida. Si les interesa, es una experiencia increíble (workaway.info)

 

No supe que responder en ese momento, pero si me lo preguntan ahora, para mí la felicidad son momentos.

 

Considero que es muy difícil definir si somos felices o no de manera general, porque si la felicidad son momentos, siempre -aunque estemos en momentos oscuros- vamos a encontrar instantes para sonreír. De eso es de lo que tenemos que componer la vida, de sonrisas.

 

Esta primera salida post cuarentena fue espontánea y muy necesaria para mi.

 

Dos amigas que quiero mucho se fueron una semana de vacaciones a Cadaqués, les respondí un story en instagram y dijeron : vente.

 

Luego de estar confinado en casa por meses, problemas de convivencia, Coronavirus, trabajo y calor ¿Iba a agarrar un autobús 9 horas de ida y 9 horas de vuelta para solo un fin de semana?

 

Por supuesto que si.

 

Llegué a este bonito lugar de la Costa Brava, Cadaqués, donde vivió Dalí. Lleno de casitas blancas, techos de teja árabe, sus calas de aguas cristalinas. Si Dalí encontró inspiración aquí, explica porque un fin de semana me bastó para recordarme que no deje de hacer las cosas que me gustan cómo viajar, hacer fotos y buscar momentos para ser feliz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload